Venta de Apartamento en Mojácar, MARINA DE LA TORRE, Finisterre

Venta
Apartamento

Mojácar

96.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

MARINA DE LA TORRE  Calle:Finisterre

70

Habitaciones

2

Baños

1

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : P 685

Visitas a este inmueble: 273

Contactar con el anunciante

ATIKO 10

Teléfono: 663327733

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
Amueblada
Si
Si
1
Si
Si
Frío/Calor

Apartamento

Buen estado

M² construidos: 70 m²

Metros útiles: 60 m²

Precio/m²: 1371.43 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 15 m²

Aseos: 1

Vistas: al Mar

Exterior

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si

Patio: Si

Padel: Si


Descripción: OPORTUNIDAD!!!
Situado en la de la encantadora urbanización Terrazas del Golf en Mojácar, este apartamento consta de 2 habitaciones dobles, salón con acceso a terraza cubierta, cocina totalmente equipada con barra desayunadora, totalmente equipada cuarto de baño, aseo. Un gran trastero y garaje subterráneo también se incluyen en el precio. El almacén está situado justo en frente del apartamento.

En la entrada del apartamento hay un pequeño recibidor con acceso para el aseo, cocina y sala de estar. A su izquierda puede acceder a los dos dormitorios y baño principal. Dos dormitorios con armarios empotrados. El apartamento tiene aire acondicionado y suelos de cerámica.

El complejo residencial Terrazas del Golf es uno de los más completos en Mojácar, donde pueden relajarse y disfrutar el buen clima de la zona. Hay grandes zonas ajardinadas, una piscina con chapoteadero separado, un parque infantil y una cancha de paddle.

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, Notaria, Registro y Honorarios).

Ubicación en el mapa de Google está la ubicación exacta de la propiedad.


A su alrededor podemos encontrar:
El parque natural Cabo de Gata, no lejos de esta zona, es un paisaje natural y aislado con algunas de las características geológicas más originales de Europa.

Campos de golf Mojácar, de golf Macenas y Marina de la Torre, campos de golf de Vera Valle de Este y Cuevas de Almanzora Desert Springs.
Aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Almería está a 45 minutos, Murcia Aeropuerto 1 hora 40 minutos, aeropuerto de Alicante es de 2,5 horas y aeropuerto de Málaga es de 2 horas 30 minutos.
Legado histórico de la época del imperio árabe de los siglos 8-15, un legado que muestra en su arquitectura, incluyendo tales monumentos como el castillo de Alcázar en Sevilla, la ciudad capital, así como el Palacio Mezquita Mezquita-Catedral de Córdoba y Alhambra de Granada.
Información regional:Andalucía, en la costa sur de España, con todo lo típico español: tapas, flamenco, parques naturales, hermosas costas.


Lo que la convierte en una gran oportunidad tanto como para vivir en ella o como forma de inversión debido a que las propiedades en venta en Almería han crecido en popularidad en los últimos años en la zona del Levante almeriense ofrece más de 320 días de sol al año, es un lugar ideal para encontrar su casa de vacaciones en nuestra zona soleada de playa de Levante

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : P 685

Visitas a este inmueble: 273

Contactar con el anunciante

ATIKO 10

Teléfono:663327733

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.atiko10.com Soporte: Inmobigrama