Venta de Dúplex en Vera, MERCADONA, ALHAMBRA

Venta
Dúplex

Vera

225.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

MERCADONA  Calle:ALHAMBRA

242

Habitaciones

4

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : E 961

Visitas a este inmueble: 14

Contactar con el anunciante

ATIKO 10

Teléfono: 663327733

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
Equipada
Si
Si
158 m2
2
Sur
Frío/Calor

Dúplex

Buen estado

M² construidos: 242 m²

Precio/m²: 929.75 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 158 m²

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


Descripción:
OPORTUNIDAD EN VERA PLAYA!!!
Atiko10.com vende esta vivienda junto al colegio Valdeserra. Un lugar ideal para descansar y disfrutar del espectacular jardín que tiene. Es ideal tanto para vivir todo el año, como para vacaciones o para destinarla a alquiler vacacional.

Descripción: Vivienda tipo Triplex distribuida en planta sótano de 109 metros cuadrados dividido en dos zonas. Una dedicada a parking y otra destinada a dormitorio y zona de juegos y estudios con un baño con ducha.
Planta baja de 61 m2 construidos distribuidos en 1 dormitorio, 1 baño con ducha, cocina independiente y salón con salida al jardín y terraza cubierta. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene cubierta la terraza. Desde la primera planta se accede al solárium de unos 30 m2 que se puede cubrir. En el jardín se encuentra la lavadora y el calentador.

Extras: La vivienda se vende con la cocina totalmente amueblada. Tiene la instalación del aire acondicionado. La Urbanización dispone de zonas verdes y 1 piscina al aire libre.

Situación: Se encuentra situada entre Vera y Vera Playa junto al supermercado Mercadona. En la zona hay 1 restaurante, 1 chiringuito y una zona comercial. Esta a un paso del encantador pueblo pesquero de Garrucha donde puede disfrutar de su famosa gamba roja. La playa más cercana se encuentra a 1 km de distancia. Los aeropuertos de Almería y Murcia se encuentran a 1 hora y el de Alicante a 2 horas.

Zonas de interés: Una vez en la zona es imprescindible visitar el encantador pueblo de Mojácar, El acogedor pueblo pesquero de Garrucha y degustar su famoso marisco. No te puedes perder las maravillosas playas paradisiacas de Mojácar, Playa de los Muertos, Aguamarga, y todos los pueblos del parque Cabo de Gata. Los viernes es el mercado típico de Garrucha, el sábado es en Vera y el Domingo en Villaricos.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : E 961

Visitas a este inmueble: 14

Contactar con el anunciante

ATIKO 10

Teléfono:663327733

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.atiko10.com Soporte: Inmobigrama