Creo que comprar una casa no tiene por qué ser la peor experiencia de tu vida, sino todo lo contrario, ya que tu nueva casa será tu hogar y, comprarla, será una de las decisiones económicas más importantes de tu vida.

Por eso, te ofrezco un servicio personalizado, ocupandome de:

· Saber lo que necesitas y lo que deseas. Filtrar toda la oferta existente en la zona y descartar aquéllas viviendas que se describen como “espectaculares”, “coquetos”, “con posibilidades” y que a la hora de la verdad son… Sólo te presentare lo que verdaderamente se ajuste a lo que buscas.

· Gestionaremos la agenda para ti. Realizar un análisis comparativo de mercado para que estés seguro que lo que te estamos proponiendo es lo que siempre habías buscado. Te diré qué hay en la zona y cuál es su valor de mercado.

· Nos posicionamos a TU lado y te acompañamos en la adquisición de la vivienda, buscando, encontrando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para TI.

Nuestro servicio incluye:

· Visitar las viviendas para hacer un filtro preliminar, enviándole informes por email y usted decide qué inmuebles quiere visitar.

· Informe Técnico del estado real de la vivienda para no tener sorpresas o vicios ocultos.

· Soporte telefónico y online durante todo el período de contratación: Estaré disponible por móvil y corro electrónico para responder cualquier solicitud, duda o sugerencia que creas conveniente hacer.

· Asesoramiento hipotecario, o legal en cada paso del proceso de compra. Ayudarte a encontrar la financiación adecuada si es que, la necesitas, y te asesoraremos sobre cuáles son las condiciones más ajustadas a tu perfil.

· Negociación (que no intermediación) del precio de compra. Nos posicionamos para cerrar el mejor precio para usted.

· Lectura previa de la minuta de escritura de compra-venta acompañándole a la Notaría o a la firma de cualquier documento relacionado con la operación. Analizaremos los documentos que firmas y que no tienen trampa ni cartón y que el inmueble cumple todos los requisitos urbanísticos y jurídicos.

· Te indicamos todos los trámites y gastos que conlleva la compra de la vivienda, y te los gestionamos.

· Trámites de post-venta:

– Liquidación de los impuestos después de la compraventa

– Presentación de la escritura en la oficina liquidadora antes de 30 días.

– Presentación de la escritura en el Registro de la Propiedad antes de que caduque la presentación telemática.

– Cambio de nombre en el Catastro para el recibo de la contribución

– Cambio del titular del recibo de la Luz

– Cambio del titular del recibo del agua

– Cambio del titular del recibo de la basura

– Recoger la escritura del Registro de la Propiedad con la comprobación de que esta correctamente anotada a su nombre y en las condiciones que se firmaron

Nuestro compromiso

AYUDARTE A ENCONTRAR TU HOGAR!!!

Buscamos por ti de una manera transparente y somos cristalinos en todo momento. En todo momento, seremos tu representante, por lo que no habrá trato de favor con ningún intermediario ni con ningún propietario.

Además también habrá un servicio post-venta para ayudarte en el seguimiento de la inscripción en el registro y con los primeros meses de vida en tu nuevo hogar. Si estás de acuerdo, te pasaremos un encargo de compra y sólo te quedará pensar en cómo vas a decorar el piso.

¡Gracias por confiar en Atiko10!!!